Quick Cursor es una herramienta muy interesante que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de pulsar sobre la zona superior de la pantalla sin necesidad de desplazar su dedo hasta la misma. Con un proceso de configuración sencillo y muy intuitivo, y una respuesta sorprendentemente precisa y fluida a nuestros movimientos, Quick Cursor se presenta como una aplicación con la que mejorar enormemente la accesibilidad y la comodidad con la que utilizamos nuestro dispositivo.
Configurar Quick Cursor es realmente sencillo: una vez iniciemos la aplicación bastará con darle los permisos que nos pida y ajustar el tamaño y posición de la zona sobre la que deberemos pulsar para activar sus funciones. Una vez esté todo listo, tan solo necesitaremos arrastrar nuestro dedo sobre el borde derecho o izquierdo de nuestro teclado y aparecerá un segundo marcador situado en la zona superior de la pantalla, que se moverá en sincronía con nuestro dedo y que nos indicará la zona sobre la que pulsaremos.
Quick Cursor resultará especialmente útil en casos en los que únicamente pueda utilizarse una mano para navegar por el dispositivo.
Con una configuración tan sencilla y un impacto prácticamente nulo en la velocidad de procesado de nuestro dispositivo, Quick Cursor no puede hacer más que ofrecernos ventajas y facilidades; una aplicación imprescindible a la que será muy fácil acostumbrarnos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Quick Cursor. ¡Sé el primero! Comentar